la nueva figura del Deportivo Binacional se ha presentado a los trabajos programados por el cuadro celeste en Puno. El volante ha vuelto a dar que hablar esta vez por musicalizar su llegada a las pruebas médicas con el ‘Poderoso del Sur’ con un tema del cantante cubano, El Chulo, que ha generado reacción en sus seguidores de Instagram.

Los directivos de Binacional esperaban a Jean Deza en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” para que se someta al protocolo de sanidad que exige la FPF y la Liga 1 para el inicio de las actividades. El cuadro puneño programó pruebas para descartar COVID-19 a un nuevo grupo de jugadores que no fueron testeados el pasado viernes.

El nuevo jugador de Binacional, quien ha estado en el ojo de la tormenta, por sus polémicas relaciones sentimentales primero con Shirley Arica, que le costaría su salida de Alianza Lima. Ahora también ha tenido que poner pausa a su nuevo romance con la ex policía e influencer, Jossmery Toledo.

Jean Deza llegó a Puno y pasó pruebas para descartar COVID-19 con Deportivo Binacional

Sus seguidores se han preguntado a que persona estaría dedicada la canción “Las Pu”, de El Chulo, con la que empieza esta nueva oportunidad en la Liga 1. El jugador y el resto del equipo viajaría empezaría los entrenamiento colectivos la próxima semana para luego viajar a Lima y afrontar el reinicio del Torneo Apertura, programado para el 7 de agosto.