Javier Hernández vistió la camiseta de Los Angeles Galaxy. (Foto: Los Angeles Times)
Javier Hernández vistió la camiseta de Los Angeles Galaxy. (Foto: Los Angeles Times)

se convertirá en nuevo jugador de Los Angeles Galaxy en breve. Antes del anuncio oficial del club, el delantero ya dio sus primeras palabras como nuevo jugador en una entrevista con Los Angeles Times.

“Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos”, indicó Chicharito, quien llegará desde el Sevilla de España.

El mexicano manifestó que no se arrepiente de abandonar el ‘Viejo Continente’ para probar suerte en la Major League Soccer (MLS). “Estoy en el lugar correcto en el momento correcto”, agregó el goleador histórico del ‘Tri’.

Además, Chicharito Hernández valoró el hecho estar cerca de sus compatriotas. “Voy a poder jugar frente a muchos aficionados mexicanos, aficionados de Galaxy, aficionados estadounidenses. Eso es lo bueno del futbol. Te dan muchas oportunidades”, explicó.

Incluso, el atacante podrá compartir vestuario con Jonathan dos Santos, su compañero en el conjunto nacional. “’Jona’ me dijo que la liga está muy subestimada”, adelantó sobre la conversación que tuvo con el volante.

Una década inolvidable

Chicharito Hernández inició su carrera europea en el 2010, defendiendo los colores de Manchester United. Con los ‘Red devils’, el mexicano levantó un total de cinco trofeos: dos de Premier League y tres de la Community Shield.

El delantero también estuvo en Real Madrid una campaña y levantó el Mundial de Clubes. Posteriormente dejó huella en el Bayer Leverkusen de Alemania, luego ancló en el West Ham de Inglaterra y cerrará en el Sevilla español.