Everton inicia una nueva pretemporada de cara al inicio la Premier League y lo haría con una gran novedad, la presencia de . El colombiano arribaría en las próximas horas a Inglaterra para pasar las pruebas médicas de rigor, además de los protocolos para descartar COVID-19 y comenzar su tercera historia al lado de Carlo Ancelotti, según informó ‘TalkSPORT’.

El cuadro azul desembolsará cerca de 30 millones de euros para cerrar el acuerdo con Real Madrid, aunque faltan algunos formalismos para finiquitar la operación de salida del colombiano. De no mediar inconvenientes el cuadro madridista haría el anunció, en breve, para que el mediocampista pueda sumarse a los primeros trabajos con su nuevo equipo.

MIRA: James Rodríguez recibe oferta Galatasaray para jugar junto a Radamel Falcao

Everton empezará su acondicionamiento físico este lunes y tendrá dos semanas para encontrar el mejor funcionamiento del equipo. El popular ‘Carletto’ afrontará dos amistosos, previo a su debut en la Premier League ante el Tottenham de José Mourinho, el próximo 13 de septiembre.

James Rodríguez vivirá su tercera experiencia con Carlo Ancelotti, técnico con el que trabajó a gusto en Real Madrid y Bayern Múnich. El DT es consciente que el colombiano tendrá que repotenciar la parte física para poder soportar la dinámica del fútbol inglés



El volante no solo ha aceptado el reto, sino que desde sus redes sociales ha enviado un mensaje de esperanza a los ‘blues’. “I’m ready” (Estoy preparado) escribió el James Rodríguez en su cuenta de Twitter junto a una foto entrenando en su gimnasio personal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fútbol Internacional: Di María y Neymar llaman a Lionel Messi para que juegue en PSG | VIDEO
Ambos futbolistas conversaron con la estrella del Barcelona en las últimas horas para intentar convencerlo de que aterrice en Francia, según Le Parisien.