James Rodríguez jugó todo el partido en la jornada pasada de Bundesliga (Foto: Reuters).
James Rodríguez jugó todo el partido en la jornada pasada de Bundesliga (Foto: Reuters).

vive las horas más complicadas desde que llegó a Bayern Munich. La semana pasada, 'Bild' publicó que el colombiano explotó contra el entrenador Niko Kovac por su métodos de trabajo y dejarlo sin jugar.

Después de la goleada (3-0) recibida frente al Borussia Mönchengladbach -con el volante todo el partido-, uno de los ex jugadores emblemáticos de la institución, Lothar Matthäus, cuestionó al sudamericano.

"James Rodríguez se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo Matthäus sobre el trabajo mostrado por el mediocampista en el Bayern Munich.

Juana Valentina Rodríguez, hermana del jugador, se cansó de leer y oír tantos comentarios negativos. Por ello, la joven ha usado la redes sociales para defender al ex Real Madrid del cargamontón desde Alemania y las noticias negativas que le tiene como protagonista.

"El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria... sobre todo que hablan por hablar", escribió Juana Valencia en una de las 'stories' de su cuenta en Instagram. "Vamos hermano, te amo", concluyó.

De momento, James Rodríguez ha dejado atrás los momentos tensos en Bayern Munich y se ha unido a los trabajos de la selección de Colombia para los próximos amistoso por la fecha FIFA en Estados Unidos.

El mensaje de la hermana de James Rodríguez (Foto: Captura de Instagram).
El mensaje de la hermana de James Rodríguez (Foto: Captura de Instagram).

TE PUEDE INTERESAR