James Rodríguez sigue cedido por Real Madrid al Bayern Munich. (Foto: EFE)
James Rodríguez sigue cedido por Real Madrid al Bayern Munich. (Foto: EFE)

está cerca de cumplir dos meses fuera de las canchas. El volante sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el pasado 14 de noviembre. Desde entonces, el Bayern Munich no puede contar con el colombiano.

Sin embargo, Niko Kovac, entrenador de los 'bávaros', ha dado buenas noticias a todos los fanáticos del club sobre el estado del mediocampista. El DT informó que el 'cafetero' está junto al plantel en Doha.

"Tenemos luz verde de los médicos, James Rodríguez ya no tiene ningún dolor. Le esperamos en su mejor forma, que ya ha demostrado que tiene y la necesitamos. Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo, es un gran jugador y ya lo ha demostrado", indicó el estratega del Bayern.

El medio ofensivo estuvo de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del cuadro muniqués. Los alemanes trabajarán en Catar hasta el 10 de enero y posteriormente reanudarán el curso en la Bundesliga.

Por otro lado, el futuro de James Rodríguez sigue en suspenso, pues en diciembre pasado afirmó que le encantaría seguir en Bayern, pero no estaba en condiciones de asegurar su continuidad por las escasas oportunidades.

Como se recuerda, el colombiano está cedido por el Real Madrid y el Bayern que tiene una opción de compra que puede ejecutar hasta el 15 de junio de este año por 42 millones de euros.

Con información de EFE