James Rodríguez llegó a Everton procedente de Real Madrid. (Captura: Premier League)
James Rodríguez llegó a Everton procedente de Real Madrid. (Captura: Premier League)

es uno de los mejores futbolistas de la esta temporada. El colombiano se convirtió en la figura de , equipo puntero del torneo. Los hinchas están encantados con él; sin embargo, este domingo recibieron la noticia que salió sentido del partido ante Southampton.

Rodríguez ya llegaba con problemas físicos al encuentro, incluso pudo haber no participado, pero se recuperó y fue titular. Tras el encuentro se mostró algo fatigado. Carlo Ancelotti dio luces del estado del volante.

“A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco sin músculo. No creo que sea un problema grande, el partido fue difícil para todos”, dijo Ancelotti.

MIRA: James Rodríguez pierde invicto con Everton en Premier League y termina lastimado [VIDEO]

Los Toffees, después de lograr un punto en las dos últimas fechas, están igualados a 13 puntos con sus vecinos del Liverpool, a los que superan por diferencia de goles (+5 contra +1), pero ven amenazada su posición por el Aston Villa, que suma 12 con un partido menos.

El Southampton escaló del 13º al 5º puesto, entre el Leeds (4º) y el Crystal Palace (6º), el trío que se halla a tres puntos de los líderes.

“The Saints” se quedó los tres puntos merced a sendos goles de bella factura, obra de James Ward-Prowse después de una buena combinación con Danny Ings (1-0 27), y de Che Adams (2-0, 35), confirmando la fama de matagigantes de los ‘Saints’ desde la llegada al banco del austríaco Ralph Hasenhüttl.

VIDEO RECOMENDADO

Memphis Depay le dedica su gol por la Ligue 1 a Virgil Van Dijk. (Fuente: ESPN)
Memphis Depay le dedica su gol por la Ligue 1 a Virgil Van Dijk. (Fuente: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR