James Rodríguez canta y baila ‘Coração Radiante’ en la concentración del Everton. (Video: Instagram @richarlison)
James Rodríguez canta y baila ‘Coração Radiante’ en la concentración del Everton. (Video: Instagram @richarlison)

Tras alejarse de Real Madrid en busca de un papel más protagónico, vive con entusiasmo y alegría el inicio de una nueva etapa con Everton. Eso demostró el volante colombiano este sábado, en la antesala de su posible debut ante Tottenham en la Premier League, en su ‘bautizo’ como jugador de los ‘Toffees’.

Como es costumbre en la mayoría de equipos, con la finalidad de ‘romper el hielo’, los refuerzos deben presentarse cantando frente a sus nuevos compañeros. El mediocampista eligió el tema ‘Coração Radiante’ del grupo Revelação, que entonó sobre una silla en la concentración del equipo de Carlo Ancelotti y acabó bailando mientras era alentado por los presentes.

MIRA: James Rodríguez, muy optimista en su primera rueda de prensa en Everton

El francés Abdoulaye Doucouré y el brasileño Allan Marques, otros de los flamantes ‘jales’ del conjunto de Liverpool, también cumplieron con la tradición luego de abandonar Watford y Napoli, respectivamente.

James podría tener sus primeros minutos como futbolista de Everton contra Tottenham en Londres. Las nuevas contrataciones de los ‘toffees’, incluido el ‘cafetero’, “han entrenado toda la semana y están listos para jugar”, señaló Ancelotti en la antesala del duelo. “No sé si podrán jugar los 90 minutos, o si van a empezar, pero están disponibles”, indicó.

“Creo que el futuro es muy prometedor”, se animó a decir el exjugador merengue tras ser anunciado como fichaje del cuadro inglés. Su llegada ha creado altas expectativas en Goodison Park, donde estará nuevamente a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid y Bayern de Múnich.

MIRA ESTE VIDEO:

Perú: Mario Salas terminó muy disconforme, después de la derrota de Alianza Lima ante UTC | VIDEO
El técnico chileno terminó muy disconforme, después de la presentación de sus dirigidos en la fecha 11 del Torneo Apertura.