Iván Santillán Hha jugado tres partidos en Liga MX con camiseta de Veracruz. (Foto: Tiburones Rojos)
Iván Santillán Hha jugado tres partidos en Liga MX con camiseta de Veracruz. (Foto: Tiburones Rojos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estará alejado de las canchas "de tres a cuarto semanas" debido a lesión en la rodilla. Así anunció su club, Veracruz, a través de un comunicado. El peruano se perderá varios partidos de los 'Tiburones Rojos'. 

De acuerdo al reporte médico, Iván Santillán tiene una contusión directa en la rodilla derecha, "por lo que se esperaron las 48 horas pertinentes para someterlo a los estudios médicos con los que se le diagnosticó un edema óseo", se indicó en un comunicado.

Iván Santillán sufrió la lesión el pasado miércoles en entrenamiento de Veracruz, en el cual participaron los jugadores que no tuvieron actividad en el choque por octavos de final de Copa MX ante Mineros de Zacatecas.

Desde ya, Iván Santillán se encuentra en recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad veracruzana. "La directiva jarocha externa su apoyo total al jugador y le desea una recuperación satisfactoria", le deseó el club.

Iván Santillán, que llegó a Veracruz procedente de Real Garcilaso, ha participado en los últimos tres encuentros por Liga MX, en dos de ellos como titular. El jugador de 28 años se perdería los juegos ante Toluca, Santos Laguna, León y Necaxa.

TE PUEDE INTERESAR: