Italia vs. Polonia se miden por la Liga de Naciones de UEFA (Foto: AFP).
Italia vs. Polonia se miden por la Liga de Naciones de UEFA (Foto: AFP).

Italia vs. Polonia se enfrentarán por la fecha 4 del grupo A de la en el Stadion Slaski. El encuentro se disputará este domingo 14 de octubre desde las 13:45 horas (en Perú) y será transmitido por DirecTV Sports.

Polonia, decepcionante en el Mundial de Rusia 2018, recibe el domingo en Chorzów a Italia, en plena reconstrucción de la mano de su nuevo seleccionador Roberto Mancini, en partido de la cuarta jornada del grupo 3 de la división A de la Liga de Naciones.

Italia vs. Polonia: ¿a qué hora juegan por la Liga de Naciones de la UEFA?

Perú - 13:45
Ecuador - 13:45
Colombia - 13:45
México - 13:45
Argentina - 15:45
Chile - 15:45
España - 20:45

"Sentimos no haber podido ofrecer mayor alegría a los aficionados. Espero que comencemos a ganar de nuevo el domingo", declaró Mancini el jueves tras empatar 1-1 en Génova ante Ucrania en un amistoso.

El técnico, que llegó a la selección después del descalabro en la clasificación para el Mundial, no ha conseguido darle al grupo una dinámica positiva. Suma únicamente una victoria en seis partidos, en mayo ante Arabia Saudí.

"Estoy cansado de no ganar, como todos... Lo positivo es que hoy el equipo jugó un buen fútbol durante largos periodos", añadió el jueves el antiguo entrenador del Manchester City entre otros.

Polonia, por su parte, viene de perder 3-2 el jueves ante Portugal, líder de la llave, por lo que ambas selecciones pelean por no finalizar última, sinónimo de descenso de categoría en esta nueva competición.

Italia vs. Polonia: posibles alineaciones

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Criscito; Verratti, Jorginho, Pellegrini; Bernardeschi, Immobile, Insigne.

Polonia: Szczesny; Kedziora, Bednarek, Glik, Reca; Blaszczykowski, Krychowiak, Linetty, Zielinski; Lewandowski, Piatek.

FUENTE: AFP

TE PUEDE INTERESAR: