Gol de Bonucci para anotar el 1-0 del Italia vs. Inglaterra en la final de la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
Gol de Bonucci para anotar el 1-0 del Italia vs. Inglaterra en la final de la Eurocopa. (Video: DirecTV Sports)

El equipo entrenado por Roberto Mancini ha peleado para conseguir la igualdad en el Italia vs. Inglaterra. Sin embargo, las intervenciones del guardameta Jordan Pickford fueron claves para frenar los avances del rival. Después de tantos intentos, el cuadro rival tuvo una y a través de Leonardo Bonucci consiguió el 1-1 en la final de la Eurocopa.

La ‘Nazionale’ se aproximó al área de los ‘Tres Leones’ y obtuvo un tiro de esquina. Entonces, Domenico Berardi llegó hasta el banderín para ejecutar el servicio en el compromiso que se desarrolla en el estadio de Wembley en Londres. Así, el jugador del Sassuolo lanzó el servicio hacia el vértice del área chica.

Enseguida, Bryan Cristante se liberó de la marca y adelantó a Luke Shaw (autor del 1-0) para golpear el balón con la cabeza y enviarlo hacia atrás. Acto seguido, Giorgio Chiellini peleó contra un defensor de los ‘Three Lions’, pero ambos cayeron al césped, aunque la acción siguió porque la redonda quedó suelta.

Ello fue aprovechado por Marco Verratti, quien estuvo más atento que Mason Mount, para meter un cabezazo directo a la portería. Pickford reaccionó rápidamente y se estiró hacia su primer poste, pero no pudo echar el balón fuera de la cancha, de hecho, hubo un impacto en el poste para que nuevamente quede sin propietario.

Así, Leonardo Bonucci, el defensor central que apareció como ‘9’, solamente empujó para anotar el 1-1 pasados los 66 minutos del compromiso y, de paso, dejar mudos a todos los fanáticos ingleses que arribaron al mítico coloso ubicado en la capital de Inglaterra.