Sigue actualizado en nuestra APP

Paolo Guerrero causó sensación en su arribo a Buenos Aires | VIDEO

El atacante nacional fue recibido por un entusiasta grupo de aficionados peruanos en la capital argentina, antes del encuentro entre Internacional de Porto Alegre y River Plate por la Copa Libertadores

Con Paolo Guerrero en cancha, Internacional visitará este martes a River Plate en el Monumental por la última jornada del grupo A del máximo certamen continental. (Video: Twitter @_eduardodeconto)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hinchas peruanos le brindaron una calurosa bienvenida a Paolo Guerrero  este domingo en Buenos Aires, donde Internacional jugará este martes ante  River Plate por la Copa Libertadores .

El arribo del capitán de la selección peruana con la delegación del 'Colorado' no pasó desapercibido en la capital argentina y causó sensación en los exteriores del Hotel Sheraton bonaerense.

Eduardo Deconto, periodista del portal Globoesporte, compartió a través de su cuenta en Twitter las imágenes del afectuoso recibimiento dedicado a Paolo Guerrero en suelo argentino.

"Este es el sentimiento puro que ocasiona nuestro capitán peruano, Paolo Guerrero", señaló uno de los emocionados seguidores.

Residentes peruanos en Argentina demostraron su afecto por Paolo Guerrero, actual referente del Internacional de Porto Alegre. (Video: Twitter @_eduardodeconto)

El compromiso entre Inter y River Plate, válido por la última jornada del grupo A del certamen continental, se disputará en el estadio Monumental desde las 7:30 de la noche (hora peruana).

Ir a portada