Internacional vs. Paysandu: chocan por octavos de final de la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)
Internacional vs. Paysandu: chocan por octavos de final de la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. Paysandu EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de ida de octavos de final de la Copa de Braisl, este jueves 23 de mayo, desde las 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de SportTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Con la presencia de Paolo Guerrero, Internacional tendrá su primera presentación en esta edición de la Copa de Brasil, en la que recibirá a Paysandu. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Beira-Rio

Internacional vs. Paysandu: horarios del partido

México - 6:00 p.m.
Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (viernes 24 de mayo)

Internacional llega motivado a su compromiso, luego de dos victorias en la liga brasileña a costa de Cruzeiro y CSA. Esos resultados ayudaron a que el elenco colorado trepe al quinto lugar con 9 puntos y se ponga a 4 del líder Palmeiras.

Sin embargo, Internacional dejará de lado el Brasileirao para enfocarse a Paysandu, que está en la Tercera División y que es uno de los 11 equipos preclasificados a esta instancia de la Copa de Brasil.

"Paysandu es un equipo con una gran hinchada, vamos a valorizar mucho este primer encuentro. Foco total en este duelo", afirmó en la previa el arquero de Internacional, Marcelo Lomba.

Internacional no podrá contar con los lesionados Rodrigo Moledo y Rodrigo Dourado, quienes serían reemplazados por Emerson Santos y Rodrigo Lindoso. En el ataque, Paolo Guerrero será la principal carta y buscará gritar su sexto gol en el club.

Internacional vs. Paysandu: probables alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Emerson Santos, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Nico López, D'Alessandro, Nonato y Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann

Paysandu: Mota; Bruno Oliveira, Micael, Victor Oliveira, Bruno Collaço; Jhony Douglas, Willyam, Tiago Primão; Diego Rosa, Vinícius Leite y Nicolas. DT: Léo Condé

TE PUEDE INTERESAR: