Juegos Panamericanos

Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 1-0 ante Palmeiras por la Copa de Brasil

Internacional  cayó en su visita al Palmeiras  por los cuartos de final de la Copa de Brasil en el Estadio Allianz Parque. Paolo Guerrero sufrió una fuerte falta.

Paolo Guerrero

Internacional vs. Palmeiras: se miden en el Allianz Parque por cuartos de final de la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)

Con Paolo Guerrero, Internacional perdió 1-0 ante Palmeiras por la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)

Internacional vs. Palmeiras: se miden en el Allianz Parque por cuartos de final de la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Internacional vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil, este jueves 18 de abril, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de SporTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Internacional y Palmeiras volverán a la competencia, luego de la pausa de cerca de un mes por la Copa América, que dejó a los anfitriones como campeones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Allianz Parque

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 11 de julio)

Internacional y Palmeiras se verán las caras por segunda vez en el año. La primera fue en abril pasado, en cotejo por la tercera jornada del Brasileirao, que terminó con victoria del 'Verdao' por 1-0 gracias al gol de Deyverson.

Ya con el retorno de Paolo Guerrero -que jugó la final de la Copa América con la selección peruana- Internacional podría tomarse la revancha y, para ello, necesita un buen resultado que lo deje tranquilo con miras al choque de vuelta que definirá al clasificado a semifinales.

Paolo Guerrero, según palabras de su compañero Rodrigo Dourado, entrenó con el grupo, en la sesión de este martes, a puertas cerradas en Beira Rio. Tras ello, el 'Depredador' fue parte de la delegación que viajó a Sao Paulo.

"Entrenó con la gente, pero no pudimos conversar. Quedamos felices con la campaña que hizo. Fue el goleador y no fue por primera vez, eso muestra la calidad que tiene. Es un jugador muy importante y nos ayuda mucho", dijo Dourado en conferencia.

Paolo Guerrero llega motivado a este compromiso tras ser uno de los goleadores de la Copa América con tres anotaciones. El atacante de 35 años, con camiseta de Internacional, registra nueve goles y buscará el décimo grito en tierras paulistas.

Para avanzar a esta instancia, Internacional eliminó a Paysandu, de la Tercera División brasileña, luego de ganar 3-1 y 1-0. Por su parte, Palmeiras -líder del Brasileirao- se sacó del camino a Sampaio Corrêa, también de la Tercera.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada