Internacional vs. Palmeiras: chocan por el pase a semifinales de la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)
Internacional vs. Palmeiras: chocan por el pase a semifinales de la Copa de Brasil. (Foto: SC Internacional)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de cuartos de final de la Copa de Brasil, este miércoles 17 de julio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de SporTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Internacional y Palmeiras se jugarán el pase a semifinales de la Copa de Brasil. El duelo contará con la presencia de Paolo Guerrero en el elenco gaucho. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Beira-Rio.

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 18 de julio)

El miércoles pasado, Palmeiras se llevó la victoria en el cotejo de ida, gracias al solitario gol de Ze Rafael en el Allianz Parque. Con esto, el 'Verdao' tiene la primera chance de avanzar. Le sirve hasta un empate. 

Palmeiras contará con los regresos de Luan, Gustavo Gómez, Felipe Melo, Bruno Henrique y Lucas Lima, quienes fueron reservados y no participaron en el reciente encuentro por el Brasileirao ante Sao Paulo.

Por su parte, Internacional está obligado a ganar por una diferencia, de mínimo dos goles, para seguir en carrera. Si lo hace por diferencia de un gol, la llave se tendrá que definir en tanda de penales.

Para este compromiso, Internacional volverá a contar con los habituales titulares y quienes no jugaron el duelo contra Atlético Paranaense por la liga brasileña. Paolo Guerrero comandará el ataque de la escuadra colorada.

"Seguramente Palmeiras querrá empatar el juego, querrán quedarse abajo tres o cuatro segundos más. Es un equipo experimentado. Los conocemos, nos conocen a nosotros. Tenemos que ser pacientes, no caer en ninguna provocación", advirtió en conferencia de prensa, el jugador de Internacional, Uendel.