Internacional vs. Palestino juegan por la cuarta fecha de la Copa Libertadores hoy, desde las 7:30 pm. vía FOX Sports.
Internacional vs. Palestino juegan por la cuarta fecha de la Copa Libertadores hoy, desde las 7:30 pm. vía FOX Sports.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

juega con Palestino en la cuarta fecha de la . El equipo brasileño contará con el delantero peruano , quien viene de debutar oficialmente y marcar en el Campeonato Gaúcho. te dará a conocer la mayor información del campeonato internacional, partido que inicia a las 7:30 pm. vía FOX Sports en diferentes partes de Latinoamérica.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO:

, líder del Grupo A con siete unidades, recibe a Palestino con el objetivo de sumar tres puntos más y estar muy cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El pasado fin de semana, Internacional, con un equipo diferente al de siempre, venció 2-0 al Caxías y avanzó a la final del Campeonato Gaúcho, que disputará ante Gremio, su histórico rival de Porto Alegre. En ese partido, Paolo Guerrero debutó oficialmente en el 2019 y anotó su primer gol de cabeza.

formó pareja en el ataque del Internacional con el uruguayo Jonatan Alvez, quien viene actuando en el torneo local, pero es reserva en la Libertadores. El técnico Odair Hellmann ha evitado confirmar al peruano en la nómina titular ante el Palestino.

"Él () tuvo un buen debut, marco gol y nos genera confianza. Es otro jugador calificado para el grupo. Para el martes, vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias", señaló el técnico de Internacional.

Por otro lado, Palestino viene de golear 3-0 a Alianza Lima en la última fecha de la . El equipo chileno marcha segundo con cuatro unidades, uno más que River Plate, y dos por encima de los peruanos.

Respecto a la séptima fecha de la liga chilena, el Palestino acusó el cansancio tras su partido por la Libertadores entre semana y además se quedó con diez jugadores en el empate 1-1 como local frente al O'Higgins de Rancagua. Este resultado lo dejó en la octava posición con ocho puntos, a diez del líder Unión Española.

Alineaciones posibles

: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D'Alessandro; Nico López y Rafael Sobis (o Paolo Guerrero). Entrenador: Odair Hellmann.

Palestino: Ignacio González; Brayan Véjar, Luis Del Pino, Fabián Ahumada, Guillermo Soto; Cristóbal Jorquera, Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés; Enzo Guerrero y Lucas Passerini. Entrenador: Ivo Basay.