Internacional y Nacional se medirán en octavos de final de la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)
Internacional y Nacional se medirán en octavos de final de la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)

se medirán en una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. En estos duelos, Paolo Guerrero tendrá participación con el cuadro de Porto Alegre.

Los encuentros entre el ‘Colorado’ y el ‘Bolso’ se desarrollarán después de la Copa América 2019. Las fechas tentativas para el duelo de ida son entre el martes 23 y el jueves 25 de julio en el estadio Parque Central de Montevideo.

Mientras que el choque de revancha se disputará entre el martes 30 de julio y el jueves 1 de agosto en el Beira Rio, estadio del Internacional. Ambos encuentros serán transmitidos por las señales de Fox Sports y los horarios aún no están definidos.

El Internacional de Paolo Guerrero avanzó a los octavos de la Copa Libertadores 2019 después terminar en el primer lugar del grupo A, luego de sumar 14 unidades producto de cuatro victorias y dos empates.

Por su lado, el Nacional de Uruguay fue el mejor segundo de la etapa de grupo. El ‘Tricolor’ accedió a esta etapa después de igualar en unidades con el Cerro Porteño, pero los paraguayos fueron primeros por tener mejor diferencia de gol.