Paolo Guerrero será titular. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero será titular. (Foto: SC Internacional)

El regreso no podía ser de otra manera. cumplió su sanción internacional y quedó apto para jugar al fútbol, por lo que este sábado, el peruano será titular en el choque entre Internacional vs. Caxias por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaucho.

El sueño de todos los hinchas de Internacional y de la selección peruana se hacen realidad este sábado. Paolo Guerrero quedó confirmado como titular en el choque entre el 'Colorado' contra el 'Granate' y así marcará su regreso a la actividad profesional luego de 14 meses de sanción por dar positivo en un control antidopaje.

El atacante peruano de 35 años, además, debutará con Internacional SC que apostó por él cuando todavía se encontraba en la lucha por demostrar su inocencia. Recordemos que Paolo Guerrero fue anunciado en julio como jugador del cuadro de Porto Alegre.

Y luego de más de 250 días desde que jugó por última vez -fue ante Australia por el Mundial Rusia 2018- Paolo Guerrero está de vuelta para alegría de todos sus seguidores que quieren verlo haciendo lo que más sabe: festejar goles con sus club y la bicolor.

Hay gran expectativa por ver el inicio del partido que marcará el regreso oficial del peruano a las canchas.

TAGS RELACIONADOS