Mauro Icardi jugó en el Inter de Milán entre 2013 y 2019. (Foto: AFP)
Mauro Icardi jugó en el Inter de Milán entre 2013 y 2019. (Foto: AFP)

Wanda Nara, esposa y agente de, quien fue referente del Inter de Milán hasta la temporada pasada, no soportó que se compare a con su representado y arremetió contra el delantero belga, que a su criterio no aparece cuando más se le necesita.

El actual atacante del PSG francés salió del cuadro milanés por la puerta falsa luego de tener varias discusiones con la directiva y el entrenador Antonio Conte, que dejaron claro públicamente que no querían contar más con el argentino.

Su reemplazante fue el belga Romelu Lukaku y debía tomar las riendas del ataque del equipo, pero Lautaro Martínez le ha robado protagonismo. Esto fue aprovechado por Wanda Nara, quien lanzó contundentes ‘dardos’ al futbolista europeo luego que Giacomo Valenti, panelista del programa italiano Tiki Taka, elogiara al ex Manchester United ante su presencia. Sus declaraciones ya son virales en Facebook.

“Vimos un atacante capaz de jugar para el equipo y no al revés. Finalmente tenemos un nueve que es un líder, un punto de referencia”, señaló el periodista para provocar la indignación de la pareja sentimental de Icardi.

Sería bueno verlo también en los grandes partidos. No ha marcado en la Champions League, verá las rondas eliminatorias en la televisión", explicó la también agente de Mauro. “El último '9′ (Icardi) solo anotó alrededor de 150 goles para el Inter”, agregó.

El buen momento de Icardi en el PSG terminan de convencer a los dirigentes que hicieron un buen negocio con él. Según informa ‘TuttoMercatoWeb’, los parisinos se plantean seriamente ejecutar la opción de compra del delantero argentino.

PSG es líder de la Ligue 1 y Mauro ha anotado nueve goles en siete partidos. Su producción en la Champions también es buena, pues ha marcado cuatro goles en los cincos partidos que ha disputado con Inter.