Inter debuta ante Lecce en la temporada 2019/20 de la Serie A. (Foto: Twitter @Inter)
Inter debuta ante Lecce en la temporada 2019/20 de la Serie A. (Foto: Twitter @Inter)

vs. Lecce EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 2 de  que se disputará este lunes, desde la 1:45 de la tarde (hora peruana), en el estadio Giuseppe Meazza. La transmisión estará a cargo de ESPN 2.

Inter encara ante Lecce su primer desafío en la temporada 2019/20 del certamen italiano, bajo las órdenes de Antonio Conte. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Inter vs. Lecce | Horarios del partido:

13:45 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
19:45 horas - Reino Unido
20:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Inter apostó por Conte, el técnico que abrió el ciclo ganador de la Juventus, y gastó más de 150 millones de euros para fichar a Romelu Lukaku, Diego Godín, Niccoló Barella, Stefano Sensi y Valentino Lazaro, sus principales refuerzos para la campaña.

Un mercado que la directiva interista quería financiar con la venta del argentino Mauro Icardi, excluido públicamente por Conte, y que sin embargo sigue en Milán. Juventus y Nápoles son los más interesados, pero su situación sigue estancada.

El cuadro milanés empezará su carrera por el título en San Siro contra el recién ascendido Lecce, en un partido en el que más de 65 mil persones esperan ver en acción a una defensa granítica, con Godín, el eslovaco Milan Skriniar y el holandés Stefan De Vrij.

Antonio Conte confirmó este domingo que Icardi no formará parte de su proyecto deportivo para el Inter en esta temporada.

El delantero rosarino lleva más de un mes y medio en venta, sin embargo, todavía no hay novedades sobre su situación, cuando faltan nueve días para el cierre oficial del mercado de fichajes

El argentino, que fue capitán del Inter de 2015 a febrero de 2019 y anotó 124 goles con esos colores, cuenta con el interés de Juventus y Nápoles, aunque su próximo destino todavía es un misterio.

Inter vs. Lecce | Mapa del estadio Giuseppe Meazza: 

Fuente: EFE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: