Inter de Milán, con Mauro Icardi, recibe este jueves al Lazio por la Copa Italia. (Foto: Reuters)
Inter de Milán, con Mauro Icardi, recibe este jueves al Lazio por la Copa Italia. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Inter vs. Lazio este jueves 31 de enero, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, por los cuartos de final de la Copa Italia, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

TRANSMISIÓN EN VIVO

DirecTV Sports y DirecTV Play transmitirá este partido para Sudamérica. En Centroamérica vía ESPN. En México por ESPN 2. En Italia por Rai. En Alemania y Japón vía DAZN. En Estados Unidos a través de ESPN+. En Reino Unido vía BT Sport Live. Streaming internacional HD por Bet365.

Inter de Milán, del entrenador Luciano Spalletti, quien está en la cuerda floja, buscará este jueves su boleto a semifinales de la Copa Italia ante una Lazio que tampoco cumple una campaña importante en la Serie A.

El 'Nerazzurri' marcha en la tercera casilla de la liga italiana con 40 unidades, a 19 del líder Juventus y viene de perder por 1-0 en campo del Torino. Si bien, parece segura su clasificación a la próxima Champions League, la meta del Inter era hacerle pelea a la 'Juve' en la punta.

El equipo donde brilla el argentino Mauro Icardi eliminó en octavos de final de la Copa Italia al Benevento (6-2).

La Lazio, octavo en la Serie A con 32 puntos, arrastra una racha de 3 partidos sin ganar y las dos últimas fueron derrotas, frente al Napoli y Juventus, resultados que lo alejaron de los puestos de Champions, incluso de Europa League.

Lazio, que dirige Simone Inzaghi, se metió a los cuartos de final de la Copa Italia luego de eliminar al Novara por 4-1.

Inter vs. Lazio - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del viernes en China
05:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur

Inter vs. Lazio - posibles alineaciones

Inter: Daniele Padelli, Andrea Ranocchia, Šime Vrsaljko, Milan Škriniar, Dalbert Henrique, Ivan Perišić, Antonio Candreva, Marcelo Brozović, Roberto Gagliardini, Mauro Icardi, Lautaro Martínez.

Lazio: Thoma Strakosha, Francesc. Acerbi, Jordan Lukaku, Bastos, Adam Marušic, Luiz Felipe, Lucas Leiva, Luis Alberto, Sergej Milinković-Savić, Felipe Caicedo, Ciro Immobile.