Inter vs. Gremio: Paolo Guerrero remeció las redes desde el punto de penal | VIDEO

El delantero peruano anotó en la definición por penales del Campeonato Gaúcho tras asumir el tercer lanzamiento del Inter, sin embargo,  no logró evitar la consagración de Gremio en el certamen brasileño.

Gremio se impuso 3-2 en tanda de penales del Gauchão. (Foto: @SCInternacional - Video: Premiere FC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero demostró su jerarquía desde los doce pasos este miércoles, tras no fallar en la definición por penales entre Inter y Gremio en la segunda final del Campeonato Gaúcho.

El atacante nacional ejecutó el tercer lanzamiento del 'Colorado' en la tanda que se cumplió en el estadio Arena do Grêmio, donde ambos equipos empataron nuevamente sin goles (0-0), como en la primera definición del certamen estatal de Río Grande del Sur.

Guerrero asumió su responsabilidad desde el punto de penal y no defraudó a los hinchas del Internacional, venciendo la resistencia del portero Pablo Victor con un remate potente y colocado. No obstante, el desenlace no fue favorable para el 'Depredador'.

Gremio finalmente se impuso 3-2 a Inter de Porto Alegre ante su público en el clásico Gre-Nal y conquistó el título del Gauchão.

Ir a portada