La Gazzetta dello Sport señaló hace unos días que Jorge Messi se instalará en Milán para cuidar los intereses económicos de la 'Pulga', provocando especulaciones. (Foto: AFP)
La Gazzetta dello Sport señaló hace unos días que Jorge Messi se instalará en Milán para cuidar los intereses económicos de la 'Pulga', provocando especulaciones. (Foto: AFP)

La mudanza del padre de a Italia provocó que los aficionados del Inter se emocionen con sacudir el mercado de manera rotunda, sin embargo, solo se trató de una ilusión. Beppe Marotta, CEO Deportivo del conjunto milanés, descartó por completo al astro argentino como posible fichaje de los ‘neroazurri’.

La Gazzetta dello Sport señaló hace unos días que Jorge Messi se instalará en Milán para cuidar los intereses económicos de la ‘Pulga’, tomando en cuenta los beneficios de las autoridades fiscales italianas. El medio deslizó que podría haber un acuerdo detrás de esto, pero solo fue una falsa esperanza para la afición interista.

“Estamos hablando de fútbol de fantasía, no es nuestro objetivo”, Marotta declaró este sábado Marotta en diálogo con Sky Sports, durante la antesala del duelo de Inter ante Genoa por la Serie A.

MIRA: Zlatan Ibrahimovic descartó retirarse del fútbol: “Estoy en pleno calentamiento”

El dirigente incluso se animó a decir que ningún equipo podría convencer a Lionel Messi para que abandone sus planes en España. “Creo que en este momento está concentrado en continuar su actividad futbolística y su vida en Barcelona”, agregó.

Messi, en tanto, recarga energías en Ibiza tras el final de la temporada 2019/2020 de LaLiga española, que resultó a favor de Real Madrid y causó una molestia nunca antes vista en el atacante argentino.

VIDEO RECOMENDADO

Sarri sobre la situación de Arthur y Pjanic en estos momentos

TE PUEDE INTERESAR