Andrés D'Alessandro y su discurso en el vestuario del Inter antes del partido frente a Palestino. (Video: SC Internacional)
Andrés D'Alessandro y su discurso en el vestuario del Inter antes del partido frente a Palestino. (Video: SC Internacional)

El experimentado volante argentino Andrés D'Alessandro demostró que es un referente en el vestuario del con esta arenga a sus compañeros previo al partido contra Palestino por Copa Libertadores.

"No conozco personas con mucha suerte en la vida. Las posibilidades llegan por trabajo, esfuerzo, dedicación, humildad. Humildad para trabajar, de querer más, de querer mejorar y nosotros vamos por ese camino. Ahora tenemos una chance de clasificar dos fechas antes. Entonces ¡vamos con todo, a entrar con todo! No los dejemos crecer en el partido y vamos juntos", soltó D'Alessandro, recibiendo el aplauso de sus compañeros.

Estas palabras surtieron efecto en los jugadores del cuadro colorado que lograron una importante victoria por 3-2 frente al Palestino por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores y con ello certificaron su boleto a octavos de final.

El delantero peruano Paolo Guerrero marcó dos goles en ese encuentro, destacándose como pieza fundamental en el Inter de Porto Alegre que ahora debe visitar el Perú para enfrentar a Alianza Lima.

Andrés D'Alessandro