La respuesta de ‘Chicharito’ Hernández que se ha viralizado: “Soy de los mejores del mundo”. (Getty Images)
La respuesta de ‘Chicharito’ Hernández que se ha viralizado: “Soy de los mejores del mundo”. (Getty Images)

y Sergio Dipp, de ESPN, conversaron el pasado 6 de abril vía Instagram, en una transmisión en vivo. La entrevista del delantero había pasado totalmente desapercibida hasta esta semana, cuando el periodista revivió en redes sociales uno de los momentos más destacados del contacto.

MIRA: ‘Chicharito’ Hernández: se cumplen 10 años de su sorpresivo traspaso al Manchester United

El reportero de la cadena internacional recordó la conquista anotada por ‘Chicharito’ en el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions League 2014-15. El mexicano convirtió el tanto que clasificó al cuadro español.

Era como una graduación, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido. Y por eso también en Manchester United, por eso hice goles. yo fui a Europa por calidad, no por cantidad”, aseguró Hernández al comunicador de ESPN hace solo unas semanas.

“En ese momento estaban lesionados (Gareth) Bale y (Karim) Benzema; (Carlo) Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí, afortunadamente pude hacer el gol, después de leer a Cristiano (Ronaldo)”, explicó el azteca.

El extracto de la entrevista fue subido por Dipp en Twitter generó un cargamontón contra el actual futbolista de Los Angeles Galaxy por el solo hecho de autodenominarse como uno “de los mejores jugadores del mundo”.

Los seguidores del reportero de ESPN manifestaron que ‘Chicharito’ Hernández debería tener más humildad o, peor aún, otros recordaron los episodios cuando el mexicano no tenía tanto protagonismo en el fútbol europeo y hasta le insultaron.

La carrera de ‘Chicharito’ en Europa

El camino del goleador histórico de la selección arrancó en el Manchester United en el 2010. Los ingleses le cedieron una temporada al Real Madrid. Luego, Javier Hernández pasó por el Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. Esta temporada retornó al continente para unirse a Los Angele Galaxy.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El penal mareado de José Mourinho por una buena causa. (Captura y video: YouTube)