Al exjugador de Boca Juniors no le importó pasar horas de horas maquillándose para cumplir su sueño de niño. (Video: Instagram)

Lo que podían ser días de amargura o tristeza por su intemprestivo retiro del fútbol profesional, para son de felicidad pura. El exjugador del y , cumplió su sueño: ver el clásico Roma vs. Lazio en la Curva Sur del estadio Olímpico de la capital italiana, aunque eso le haya costado horas de maquillaje.

Y es que el exfutbolista de la selección italiana tuvo que recurrir a la ayuda de su esposa Sarah Felberbaum, maquilladora de profesión, para convertirse en un anciano y pasar desapercibido en el estadio de la capital romano. El resultado fue el esperado, pero todo el proceso quedó registrado en Instagram donde se ha convertido en viral.

Esto es lo que sucede cuando tu esposo decide infiltrarse en la curva sur para cumplir su sueño y ver el derbi. Perdimos una tarde entera, horas de maquillaje, traumatizamos a los niños, pero él era feliz como un niño”, se lee en el Instagram de Sarah quien compartió todo el proceso de conversión de su esposo para que este pueda cumplir su sueño.

Al final logró estar en la Curva Sud, espacio asignado para los hinchas de la AS Roma cuando juegan en el estadio Olímpico y nadie lo molestó, por lo que pudo disfrutar del partido de inicio a fin, cantando como un hincha más y sin ser reconocido.

Tras su retiro del fútbol, Daniele De Rossi ha sabido sacarle provecho a cada minuto que está fuera del campo y se ha dedicado a seguir cumpliendo sueños. Se convirtió en futbolista profesional, ídolo de la Roma, campeón del mundo con su selección, jugar en La Bombonera con camiseta de Boca juniors y ahora puede hacerle check a asistir a un clásico de la capital como un hincha más.

TE PUEDE INTERESAR