Un despelote. El vs de Avellaneda, por el Trofeo de Campeones, finalizó de manera insólita con triunfo de la Academia, sin embargo, el partido terminó antes de tiempo debido a que los xeneizes se llevaron múltiples tarjetas rojas y se quedaron con 6 jugadores en el campo.

El empate entre ambos conjuntos se rompió en el tiempo extra, cuando a los 113 minutos, Carlos Alcaraz anotó el 1-2 mediante un certero cabezazo. La celebración volvió locos a los xeneizes, que ya tenían dos expulsados previamente: Sebastián Villa y Alan Varela.

MIRA: “Él me perdonó”: Úrsula Boza confiesa que le fue infiel a Christopher Gianotti cuando tenían una relación

La trifulca terminó con la expulsión de Jonathan Galván y del propio Carlos Alcaraz, que se sumaron a Johan Carbonero, quien fue expulsado a poco de terminar el tiempo complementario.

Carlos Zambrano, quien fue cambiado por lesión, también recibió la roja. Tras reanudarse el juego, Frank Fabra fue expulsado por una dura entrada. Boca se quedaba con 7 jugadores y antes de continuar, Darío Benedetto hizo un gesto al árbitro que también le costó la roja, momento en el que el encuentro terminó.

Así, el Racing de Fernando Gago, ex Boca Juniors, se sacó la espina de perder la liga argentina en la última fecha ante el propio Boca, y le quitó el trofeo de los xeneizes.

Bloque HTML de muestra

VIDEO RECOMENDADO:

Perú: ¿País de Presidentes corruptos?
Según la última encuesta de Datum un 67% de peruanos cree que Pedro Castillo está involucrado en actos corrupción y Proética reporta que la lucha contra la corrupción se ha deteriorado. Conversamos con la gerente general de Datum, Urpi Torrado sobre las últimas cifras de Datum; y con Samuel Rotta, director ejecutivo de Proética.