Harry Kane anotó el 2-0 para Inglaterra vs. Alemania. (Video:DirecTv) <a href=""></a>
Harry Kane anotó el 2-0 para Inglaterra vs. Alemania. (Video:DirecTv)

De contragolpe. Una jugada en conjunto, Grealish le envió un pase a Harry Kane exacto en el centro del área y el atacante del Tottenham de la Premier League anotó con un sutil cabezazo el 2-0 de Inglaterra vs. Alemania que se disputa en el Wembley Stadium por los octavos de final de la Eurocopa 2021.

A los 86 minutos, Luke Shaw aprovechó el descuido de los alemanes para generar una jugada en contra, conectó con Jack Grealish - que entró por Bukayo Saka. El jugador de Aston Villa no dudó y envió un pase preciso para el ‘9′ de los ‘Tres Leones’ que definió ante la portería de Manuel Neuer.

Es el primer gol que consigue la estrella de la Premier League y la Selección Inglesa, que ya se encuentran en semifinales y deberá esperar al ganador del duelo por cuartos de final que disputen Suecia vs. Ucrania por la Eurocopa 2021.

El primer gol lo consiguió Raheem Sterling. El futbolista de Manchester City definió dentro del área para el primer grito de gol de Inglaterra ante Alemania en el Wembley Stadium. La asistencia fue realizada por Luke Shaw que logró posicionarse en el conjunto que dirige Gareth Southgate.

Cabe destacar, que Alemania tuvo una clara oportunidad de gol que fue desviada por poco por el arquero de Inglaterra. Un increíble remate de volea de Kai Havertz fue evitado por Jordan Pickford, que logró sacar el balón con los dedos.

Además, Müller tuvo la opción de colocar la igualdad, pero su remate de derecha se fue ligeramente desviado del arco inglés. Con este partido se despide Joachim Löw de la Selección de Alemania y llega Hans-Dieter Flick a tomar la posta de la ‘Mannschaft’ para las Eliminatorias y próximos torneos internacionales.