Un curioso suceso se dio en el encuentro entre Everton y Aston Villa | Foto: REUTERS
Un curioso suceso se dio en el encuentro entre Everton y Aston Villa | Foto: REUTERS

Las anécdotas que tiene el fútbol no escapan ni a la élite. En este caso, a la , una de las mejores del sin lugar a dudas. Sin embargo, esto no hace que escape a insólitos momentos que seguro erán recordados por mucho tiempo.

Esta vez le tocó a Jacob Ramsey, el joven jugador del club Aston Villa, que visitó al Everton por una fecha más de su liga doméstica, encuentro que lograron superar por 0-1 gracias a un tanto de Emiliano Buendía.

Sin embargo, en un momento determinado, al joven volante Ramsey se le rompió la camiseta, por lo cual tuvo que cambiarla por una que no tenía dorsal ni su nombre en ella, jugando por varios minutos con esta camiseta, la cual no tenía el número 41 que normalmente viste.

MIRA: Alianza Lima goleó a Deportivo Municipal en juego de práctica en Matute
(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Pese a ello, el partido se disputó con normalidad en el Goodison Park, siendo victoria para ‘los villanos’ quienes están en buena racha, caso contrario para el equipo local, que ocupan el ligar 16 en la tabla, muy cerca del descenso.

En el minuto 3 de la prolongación de la primera parte, un córner lanzado por Lucas Digne fue rematado de cabeza por Emiliano Buendía, que marcó el único gol del partido. El Aston Villa se sitúa ahora en una confortable décima posición en el campeonato inglés.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso aprobó por ley que restringe cambios constitucionales por referéndum
El pleno votó el planteamiento de la Comisión de Constitución en el que se propuso aprobar la ley y rechazar las siete observaciones que había hecho el Gobierno de Castillo. Además procurador anticorrupción Javier Pacheco tras la salida sin permiso de Cerrón de Junín: “Tendría que pasar a una prisión efectiva”. Congreso debatirá en próximo pleno interpelación contra ministro por designación de Daniel Salaverry. Derrame de petróleo: limpieza de playas culminaría a finales de febrero, estima Repsol