Vélez Sarsfield visita a Independiente y podría dejarlo fuera de las próximas competencias internacionales. (Foto: Vélez Sarsfield)
Vélez Sarsfield visita a Independiente y podría dejarlo fuera de las próximas competencias internacionales. (Foto: Vélez Sarsfield)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 24 del Superliga Argentina en el estadio Libertadores de América este sábado desde las 3:45 pm. (hora peruana) y por transmisión de TyC Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Independiente vs. Vélez Sarsfield jugarán un partidazo en esta jornada del torneo argentino en el que Racing puede coronarse campeón. Por ello, este choque puede haber perdido interés, pero no importancia pues ambos sueñan con la clasificación a una competecnia internacional. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield, sexto con 37 puntos, está obligado a ganar si aún sueña con pelear la clasifiación a la Copa Libertadores o, en su defecto, no perder su cupo en la Copa Sudamericana 2020 en un torneo argentino que tiene la tabla de posiciones bastante apretada.

Independiente, noveno con 32 puntos, viene de dos derrotas durísimas en los últimos cuatro partidos: el clásico de Avellaneda contra Racing y la fecha pasada contra River Plate (3-0) que lo tiene caminando al borde de la cornisa y con Ariel Holan en el ojo de la tormenta.

En la penúltima fecha de la Superliga Argentina, el margen de error se reduce para los protagonistas del clásico de esta jornada porque desde el puesto 6, que ocupa Vélez Sarsfield, hasta el puesto 13 (los clasificados entre los puestos 5 y 9 van a la Copa Sudamericana) hay solo seis puntos de diferencia. Es decir que un paso en falso puede dejar a cualquiera sin competencia internacional.

En Vélez Sarsfield la duda pasa por la presencia del peruano Luis Abram, quien se unió tarde al plantel por su presencia en la selección peruana que disputó los amistosos ante Paraguay y El Salvador. Su lugar podría ser ocupado por Joaquín Laso.

Independiente vs. Vélez Sarsfield: probables alineaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Britez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Pablo Pérez, Martín Benitez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Véles Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín laso, Braian Cufre; Nicolás domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Matías Vargas, Lucas robertone; Leandro Fernández

TAGS RELACIONADOS