Independiente Medellín recibe este martes al Palestino en busca del pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)
Independiente Medellín recibe este martes al Palestino en busca del pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

Independiente Medellín vs. Palestino EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Independiente Medellín vs. Palestino este martes 12 de febrero, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en duelo de vuelta por la segunda fase previa de la , desde las 6:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Fox Sports y Fox Sports Play transmitirán este partido para toda Sudamérica. En Canadá, Australia y Estados Unidos será vía beIN Sports.

El Independiente Medellín colombiano y el Palestino chileno definirán cuál de los dos avanzará a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de 2019 cuando se enfrenten este martes en el estadio Atanasio Girardot en el partido de vuelta de la segunda ronda.

El 'Poderoso', apelativo del equipo colombiano que entrena el ecuatoriano Octavio Zambrano, tratará sacarle provecho al empate 1-1 logrado la semana pasada en la ida disputada en Chile.

Para tal fin confían en el delantero argentino Germán Cano, que con 93 dianas superó a su compatriota José Vicente Grecco como el máximo goleador en la historia del Medellín.

Palestino, fundado hace casi un siglo por inmigrantes palestinos en la sureña ciudad chilena de Osorno y que participa por quinta vez en la Libertadores, intentará clasificarse a la tercera fase con una victoria en suelo colombiano.

Los dirigidos por Ivo Basay llegaron el domingo a Bogotá y luego viajaron a Medellín para culminar su preparación de cara el encuentro.

"Sabemos que el Medellín está con su gente y que tratará de poner condiciones, pero confiamos en nuestras capacidades para sacar adelante el partido", dijo Basay a periodistas.

Aunque los jugadores y el cuerpo técnico del Medellín aseguran que están unidos para conseguir los objetivos tanto en la Libertadores como en el torneo local, el ambiente no es el mejor.

Muestra de eso fue lo que dijo Zambrano tras el empate 1-1 con Unión Magdalena en partido por la Liga colombiana, al asegurar que el equipo "está pasando por un momento en el cual pensamos que el mero hecho de ser Independiente Medellín y tener esta gloriosa camiseta va a ser suficiente para ganar partidos y eso no es así".

El equipo que supere esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre el Sao Paulo y el Talleres de Córdoba argentino en la tercera fase de clasificación y, de superar esta ronda, pasará a integrar el Grupo A de la competición, junto a Alianza Lima, River Plate e Inter de Porto Alegre.

Independiente Medellín vs. Palestino - horarios en el mundo

17:30 horas en México
18:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:30 horas en Venezuela, Bolivia
20:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
21:30 horas en Brasil
00:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
02:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
07:30 horas del miércoles en China
08:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Independiente Medellín vs. Palestino - alineaciones probables

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Ever Valencia; Leonardo Castro y Germán Cano. Entrenador: Octavio Zambrano.

Palestino: Ignacio González; Alejandro González, Julián Fernández, Lucas Passerini, Luis Jiménez, César Cortés, Luis Mago, Brayan Véjar, Guillermo Soto, Roberto Gutiérrez y Agustín Farías. Entrenador: Ivo Basay.

Árbitro: el venezolano Juan Soto, asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

Con información de EFE