El 10 argentino mostró su respaldo al líder chavista Nicolás Maduro. (Foto: Instagram)
El 10 argentino mostró su respaldo al líder chavista Nicolás Maduro. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una vez más, el ex mundialista argentino mostró su apoyo al régimen del líder dictatorial , en medio de la crisis política que atraviesa .

Esta vez, el ex futbolista cuestionó el bloqueo impuesto por Estados Unidos y a los países que se han sumado a esta medida. "El imperialismo no va a poder con Venezuela. Esos países que apoyan el bloqueo económico de los Estados Unidos, dan VERGÜENZA. Están dejando morir a grandes y chicos por falta de medicamentos y de alimento. Fuerza venezolanos, fuerza @NicolasMaduro. Resistan, venceremos!!!", publicó en su cuenta de Instagram.

En la gráfica se muestra un encuentro entre el ex mundialista y el lider chavista sosteniendo una camiseta de la selección argentina firmada por el ex capitán de la albiceleste.

Asimismo, al finalizar el mensaje, Maradona etiquetó a Simón Zerpa Delgado, Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (E), y a Juan Escalona Capitán, un teniente del círculo de confianza de Hugo Chávez. 

No es la primera vez que Diego expresa abiertamente su apoyo al régimen de Nicolás Maduro; sin embargo, cada vez que lo hace en sus redes sociales, desactiva los comentarios de su cuenta para que los seguidores no comenten al respecto.

El pasado 30 de abril, Diego publicó también en Instagram: "Fuerza Venezuela, más unidos que nunca para derrotar un nuevo golpe de estado!", para referirse al levantamiento de Juan Guaidó y Leopoldo López, quienes intentaron recuperar el sistema demócrata en Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS