Holanda vs. Alemania EN VIVO ONLINE vía DirecTV por Eliminatorias para la Eurocopa 2020

Holanda vs. Alemania EN VIVO ONLINE | sigue el partido por fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 en el Amsterdam Arena

Holanda

Holanda vs. Alemania: se miden en Amsterdam por fase de clasificación a la Eurocopa. (Foto: Selección de Alemania)

Holanda vs. Alemania: se miden en Amsterdam por fase de clasificación a la Eurocopa. (Foto: Selección de Alemania)

Holanda vs. Alemania: se miden en Amsterdam por fase de clasificación a la Eurocopa. (Foto: Selección de Alemania)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Holanda vs. Alemania EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 del Grupo C de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, este domingo 24 de marzo, desde las 2:45 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Holanda y Alemania protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la la jornada dominical. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Amsterdam Arena.

Holanda vs. Alemania: horarios del partido

México - 1:45 p.m.
Ecuador - 2:45 p.m.
Perú - 2:45 p.m.
Colombia - 2:45 p.m.
Bolivia - 3:45 p.m.
Chile - 4:45 p.m.
Argentina - 4:45 p.m.
Uruguay - 4:45 p.m.
Paraguay - 4:45 p.m.
España - 8:45 p.m.

Alemania iniciará su camino rumbo al torneo de selecciones más importante del 'Viejo Continente'. Los germanos vienen de apenas sacar un empate en un amistoso ante Serbia, en lo que fue el primer compromiso sin Mats Hummel, Jerome Boateng y Thomas Muller, quienes no volverán a ser considerados por Joachim Löw.

La 'Mannschaft', en los últimos meses del año pasado, tuvo dos tropiezos, justamente ante Holanda, en la Liga de Naciones. Alemania fue goleada 3-0 e igualó a dos, por lo que también se podría cobrar una revancha.

"Siempre hay una atmósfera especial en este juego. Queremos que la calificación sea exitosa. Para ello, los resultados son importantes, pero también lo son el continuo desarrollo del equipo", afirmó en conferencia de prensa, el entrenador de Alemania.

Holanda tratará de hacer respetar la casa, así como lo hizo hace unos días, en su primera presentación en la fase de clasificación a la Eurocopa. La 'Naranja Mecánica' goleó 4-0 a Bielorrusia.

Holanda vs. Alemania: probables alineaciones

Holanda:  Jasper Cillessen, Hans Hateboer, Virgil Van Dijk, Matthijs De Ligt, Daley Blind, Marten De Roon, Frenkie de Jong, Girginio Wijnaldum, Steven Bergwijn, Memphis Depay y Ryan Babel.

Alemania: Manuel Neuer, Antonio Rudiger, Nicklas Sule, Matthias Ginter, Lukas Klostermann, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Marcel Halstenberg, Serge Gnabry, Marco Reus y Leroy Sane.

Ir a portada