Hirving Lozano se lesionó en el duelo ante Willem II por la Eredivisie. (Foto: PSV Eindhoven)
Hirving Lozano se lesionó en el duelo ante Willem II por la Eredivisie. (Foto: PSV Eindhoven)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

le dijo adiós a la presente temporada de manera anticipada. El mexicano sufrió una lesión a la rodilla y no estará disponible para el cierre de la Eredivisie, en la que PSV Eindhoven se jugará el título.

A través de un comunicado en la web oficial, el club confirmó la noticia. "Hirving Lozano (23) termina prematuramente su temporada. El extremo mexicano sufrió una lesión en la rodilla durante el partido ante el Willem II", señalaron.

Hirving Lozano disputó 30 partidos de la liga holandesa y acumuló 17 goles y 8 asistencias. Hasta el momento, el club no ha detallado el parte médico del atacante ni el tiempo que tomará su recuperación.

"Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga. Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible", dijo Hirving Lozano para la web de la entidad.

Ahora sin Hirving Lozano, PSV Eindhoven buscará coronarse campeón de la liga local en las dos últimas jornadas, en las que chocará con AZ Alkmaar y Heracles. En la tabla, los 'Rojiblancos' están igualados en la cima con el Ajax, con 80 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR