Hirving Lozano acabó el amistoso con PSV lesionado. (Foto: PSV)
Hirving Lozano acabó el amistoso con PSV lesionado. (Foto: PSV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mala noticia para el y todo México. Hirving Lozano terminó lesionado el partido amistoso de preparación que su equipo perdió 2-0 contra este miércoles en el Phillips Stadium de Eindhoven.

El atacante mexicano ingresó faltando 20 minutos para que acabe el partido, pues estaba saliendo de una lesión, y el entrenador Marc Van Boomel vio conveniente darle poco tiempo para que vaya tomando ritmo futbolístico. Pero no se imaginó que eso trajo un panorama peor.

Y no precisamente porque a Hirving Lozano le recrudeció la lesión que arrastraba, sino que esta ves sería una complicación con los ligamentos de la rodilla izquierda luego de chocar contra Jeffry Bruma y Kevin Mbabu, quienes le cerraron el paso y terminaron palanqueando la rodilla del mexicano.

La jugada se produjo a los 92 minutos del partido y aunque intentó regresar al campo, se le vio sentido, pero al minuto el árbitro dio por finalizado el minuto y el mexicano no tuvo chance ni de volverse a acomodar en la cancha.

Este jueves, el delantero será sometido a resonancia magnética para evaluar la lesión que presenta, si esta es de gravedad y cuánto tiempo demoraría su recuperación.

Hirving Lozano se lesionó en amistoso del PSV vs. Wolfburg disputado en Holanda NCZD