Hinchas del Leeds United ponen este nuevo apodo a Marcelo Bielsa

Para los fans del Leed United, Bielsa no es el 'Loco', sino un conocido personaje del cine clásico. ¿Lo sacaste?

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa está en buen momento con el Leeds United.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marcelo Bielsa tiene un apodo que nació desde los inicios de su exitosa carrera: el 'Loco', pero los hinchas del Leeds United, emocionados por el arranque de su equipó, decidieron ponerle otro.

Ahora, los fans del equipo inglés le dicen "El Padrino". Y se basaron en su estilo de hablar ante los medios de comunicación: frío, tranquilo y pausado.

"Gracias Marcelo y equipo. No había sentido esta excitación con el Leeds desde el cambio de milenio... Mantente así, Padrino", dijo Mark Fawcett, en Facebook. Darren Cooper, otro fan del Leeds, soltó: "Él es el Padrino del Leeds, bravo Bielsa". Indi JeyaRajah agregó: "Frío y tranquilo. Bielsa, el Padrino".

Marcelo Bielsa ha tenido un arranque fulminante en la Championship League (segunda división de Inglaterra), con dos victorias al hilo (3-1 al Stoke City y el 4-1 contra Derby County). Su Leeds United gusta, gana y golea. Además, es líder del torneo y los aficionados sueñan con el ansiado regreso a la Premier League.

Sin embargo, el DT argentino se encarga de tranquilizar la situación y baja las revoluciones con una de esas frases geniales que suele soltar: "Cada partido establece una necesidad de revalidar lo que uno produce y esta es una competencia de regularidad, eso hay que tenerlo muy presente". Fino.

Además, el balde en el que se sienta para apreciar los partidos de su equipo ya es famoso y es una de las cábalas del club. Se impone la moda " Bielsa" en la segunda inglesa. 

Tags Relacionados:

Leeds United

Marco Bielsa

Ir a portada