Hernán Bolillo Gómez tiene todo listo para regresar a la selección de Ecuador, según la prensa de ese país. (Foto: El Comercio de Ecuador)
Hernán Bolillo Gómez tiene todo listo para regresar a la selección de Ecuador, según la prensa de ese país. (Foto: El Comercio de Ecuador)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hernán Darío Gómez dejó , luego de hacer historia al llevarlo por primera vez a un mundial, y de inmediato la prensa en , lanzó la información de que el entrenador colombiano tiene todo listo para regresar al buzo de la selección 'tricolor'.

El popular 'Bolillo' va dejando su huella por donde va. Su despedida de Panamá generó profundo dolor en los hinchas 'Canaleros', pero les quedó el consuelo de tener una selección que puede seguir brindando satisfacciones a sus aficionados.

En Ecuador, la prensa local ha señalado que el 'Bolillo' Gómez ha firmado contrato para dirigir a su selección e incluso han puesto fecha para su presentación oficial: el miércoles 1 de agosto.

Si se confirma la noticia, será la segunda experiencia de Gómez en Ecuador, cuando en 2002 lo llevó al Mundial Japón Corea, también de manera histórica, al ser la primera experiencia de la selección norteña en la máxima fiesta deportiva del planeta.

El DT colombiano también tuvo a su cargo a Guatemala y un breve paso por la selección de su país, cuando tuvo que renunciar, acusado de haber golpeado a una mujer en 2011.

TAGS RELACIONADOS