El peruano tuvo un enfrentamiento en el entretiempo con su compañero Darío Benedetto.
El peruano tuvo un enfrentamiento en el entretiempo con su compañero Darío Benedetto.

y fueron protagonistas en el encuentro de y debido al enfrentamiento que tuvieron en los vestuarios durante el entretiempo. Asimismo, la TV argentina enfocó reiteradas veces el rostro del ‘Kaiser’ mostrando los golpes recibidos por Benedetto. Esto provocó una peculiar reacción del hermano de Zambrano en Twitter.

En el encuentro igualado 0-0 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron un conflicto dentro de los vestuarios durante el descanso. Es por ello que, Marco Zambrano, hermano del defensor peruano no dudó en opinar acerca de cómo la prensa pone en portada el rostro del ‘Kaiser’ después del conflicto en su cuenta de Twitter.

Mira: Boca Juniors: los detalles sobre la supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto

“Jamás vi tantas fotos y tantos videos de mi hermano después de un partido, es más casi nunca lo ponchan”, tuiteó Marco Zambrano, hermano del ‘Kaiser’.

Marco Zambrano es el protector principal de su hermano quien hoy juega en Boca Juniors de Argentina. Por eso, no dejó pasar la oportunidad de utilizar sus redes sociales y opinar al respecto de lo sucedido en el encuentro que resultó empatado.

VIDEO RECOMENDADO

Milton Von Hesse