Gustavo Dulanto compartirá equipo con Iván Bulos en el Boavista. (Foto: @boavistaoficial)
Gustavo Dulanto compartirá equipo con Iván Bulos en el Boavista. (Foto: @boavistaoficial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Listo para el desafío. , flamante refuerzo del club Boavista, destacó sentirse preparado para asumir su primera experiencia internacional en el fútbol portugués, con la ilusión de llegar a la en un futuro no muy lejano. 

El exdefensor de Universitario, UTC y Real Garcilaso fue presentado como nuevo jugador del equipo luso y ahora espera ganarse un lugar en la consideración de José Carlos Fernandes Vidigal, su nuevo técnico. Objetivo que ya empezó a buscar.

"Tengo que adaptarme rápido al fútbol de Portugal que tiene mucha intensidad. Ayer fue mi primer amistoso ante Chaves, un club que descendió la temporada pasada. Quiero ganarme el titularato y que venga lo que Dios quiera", señaló el zaguero central este jueves en diálogo con el programa 'La hora de Lalo' de Ovación.

Posteriormente, destacó sentirse "feliz" por su llegada a Europa, un exigente reto que le podría abrir las puertas de la bicolor.

"Uno siempre tiene el anhelo de ser convocado a la selección, pero primero tengo que jugar en mi club para ser considerado por el profesor (Ricardo) Gareca", acotó Gustavo Dulanto, quien compartirá plantel en Boavista con otro peruano: Iván Bulos.