Sigue actualizado en nuestra APP

Mira el gol del 'Pity' Martínez que llevó a River Plate a la final de la Libertadores

Un penal sobre la hora, dado por el VAR, le dio la clasificación a River Plate a la final de la Copa Libertadores, cuando Gremio tenía el boleto en el bolsillo.

River Plate eliminó a Gremio con este gol de Martínez. (Video: Fox Sports 2)

Redacción Redacción

Cuando parecía muerto, River Plate revivió sobre el final y logró anotar los dos goles ante Gremio en Porto Alegre que le dieron la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Y todo gracias al VAR. Cerca al final del partido, el árbitro decidió parar las acciones de juego y fue a consultar con el video arbitraje. No se entendía bien el motivo, pero pronto se conoció: una mano dentro del área de Bressan fue sancionada con la tecnología, el jugador fue expulsado y se cobró el penal.

Los reclamos fueron airados, demoró bastante minutos en reanudarse las acciones (dieron 9 de adición) y Gonzalo Martínez marcó el penal para la remontada y clasificación a la final de River.

Abrió la cuenta para el local a los 35 minutos del primer tiempo, Leo Gomes, con buen remate de volea tras un tiro de esquina. A los 82', Rafael Borré marcó el empate visitante con golpe de cabeza.

Increíble partido que remontó el equipo de Marcelo Gallardo. Gremio dominaba a sus anchas el encuentro y pagó caro al final el no liquidar a un rival peligroso como River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada