Gonzalo Higuaín hizo su debut con el Chelsea en la victoria contra Sheffield Wednesday por la FA Cup. (Foto: AFP)
Gonzalo Higuaín hizo su debut con el Chelsea en la victoria contra Sheffield Wednesday por la FA Cup. (Foto: AFP)

El atacante argentino hizo este domingo su debut con la camiseta del , en la victoria contra el Sheffield Wednesday (3-0) por la cuarta ronda de la FA Cup.

El 'Pipita', quien fue anunciado el miércoles por los 'Blues' como fichaje, no esperó más e inició su andadura en Stamford Bridge y como titular, nada menos.

Gonzalo Higuaín no anotó, pero pudo hacerlo. A los 26 minutos del primer tiempo, se cobró un penal en favor del Chelsea. El brasileño Willian ofreció al argentino que ejecute la pena, pero este se negó.

Willian no falló y abrió la cuenta. Hudson-Odoi aumentó a los 64' y el mismo Willian sentenció la historia a los 84'.

Higuaín dejó el terreno de juego a los 82', reemplazado por el francés Oliver Giroud. El debut del ex Juventus en la Premier League será el próximo miércoles frente al AFC Bournemouth.

El conjunto de Mauricio Sarri estará en el sorteo de octavos de final de la FA Cup junto al Crystal Palace, verdugo del Tottenham este domingo, el Bristol City, Manchester United, Derby County, Doncaster Rovers, Manchester City, Watford, Swansea, Millwall y Wimbledon, que sobrevivieron a la cuarta ronda.

El Chelsea evitó formar parte de la criba de equipos de la Premier eliminados en dieciseisavos y que componen el Tottenham, el Arsenal, el Newcastle, el Burnley, el Everton y el West Ham.