/getHTML/media/1254977
Donald Trump juró como presidente de EE.UU.: Análisis del discurso
/getHTML/media/1254912
Donald Trump: Toma de posesión como presidente de EE.UU.
/getHTML/media/1254892
José Antonio García Belaunde: ’’Trump ha hecho declaraciones que generan una legítima preocupación’’
/getHTML/media/1254888
Embajador Alfredo Ferrero: ¿Quiénes son los latinos en el círculo cercano de Donald Trump?
/getHTML/media/1254975
Analizamos las tendencias de los peruanos para el año 2025 en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1254507
Así se encuentra el carro en el que fue baleada Andrea Vidal
/getHTML/media/1254504
Peruanos opinan sobre el caso de red de prostitución en el Congreso
/getHTML/media/1254976
¿Por qué postergan las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez?
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254506
Omar Awapara: "La responsabilidad del desprestigio del Congreso son los partidos políticos"
/getHTML/media/1254303
Leyes del Congreso favorecieron libertad de Nicanor Boluarte
/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1253930
¿Por qué anulan el juicio del Caso Cócteles contra Keiko Fujimori y otros?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253927
Luciano López abogado de Ricardo Briceño: "Zúñiga y Pérez tienen responsabilidad en el caso Briceño"
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1254011
El Juego del Calamar de Netflix: ¿Forzaron la temporada 2?
/getHTML/media/1253897
Luis Nunes sobre Nicolas Maduro en Venezuela: “Esa banda presidencial es un grillete”
/getHTML/media/1253582
¿Qué imagen tienen los peruanos de Lima? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253590
Javier González Olaechea: "Lo único que puede sacar a Maduro del poder es la fuerza"
/getHTML/media/1253446
Caso Jerí: Otro congresista acusado por abuso
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1253305
Caso Chibolín: Procuraduría y empresa Paltarumi se pelean por reparación civil
/getHTML/media/1253156
Patricia Stuart y los retos de la vida universitaria en tiempos de IA
/getHTML/media/1251137
Liberaron a la 'camarada Cusi' del Movadef, vinculada a las protestas para reponer a Pedro Castillo
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Liverpool vs Fulham: Salah marcó el 2-2 tras una asistencia de Darwin Núñez en Premier League [VIDEO]

Darwin Núñez dejó servida la pelota para que Mohamed Salah haga el 2-2 del Liverpool vs Fulham para la primera fecha de la Premier League en el estadio Craven Cottage

Imagen
Fecha Actualización
Darwin Núñez entró a la cancha del estadio Craven Cottage para cambiar la historia del Liverpool vs. Fulham. El uruguayo marcó el 1-1 en el minuto 64 y a los 80 dejó la pelota servida para que Mohamed Salah anote el 2-2. El delantero egipcio, tras el servicio del sudamericano dejó sin opciones al portero Marek Rodak.
Los ‘Reds’ recuperaron la pelota y avanzaron con Harvey Elliott. El volante del cuadro de Anfield adelantó con Trent Alexander-Arnold, que tuvo el globo durante pocos segundos en sus pies. Y es que el lateral de los visitantes lanzó la pelota hacia el área para intentar la conexión con el ‘charrúa’ y el africano.
El servicio del lateral de Liverpool provocó el desconcierto en la defensa de Fulham, pues el central Tim Ream intentó rechazar, pero se la dejó para Darwin Núñez. El ex Benfica, en su afán por controlar, acomodó para que Salah encuentre en medio camino al guardameta Rodak y envíe a las redes con un remate sobre el segundo palo.
Liverpool vs. Fulham: el golazo de Darwin Núñez
Debut de ensueño para Darwin Núñez en la Premier League. El uruguayo entró en el minuto 51 por Roberto Firmino y en el 64' convirtió su primera conquista en la liga de Inglaterra. No solo eso, el artillero se lució con una tremenda definición de taco para dejar sin reacción al arquero Marek Rodak y, de esa forma, colocar el 1-1 de Liverpool vs. Fulham en la fecha 1.
Los ‘Reds’, que se fueron abajo en el marcador, realizaron variantes que mejoraron el rostro del conjunto entrenado por Jürgen Klopp. De hecho, tres hombres que saltaron al terreno del estadio Craven Cottage participaron en la construcción de la acción que terminó con la igualdad de la contienda.
Liverpool tocó con paciencia desde el fondo con los centrales Virgil Van Dijk y Joel Matip. Este último filtró el globo con James Milner (sustituyó a Fabinho) y tocó en primera hacia la banda con Harvey Elliott (entró por Thiago Alcántara). El joven metió el pie para que el globo llegue hacia la punta.
A ese sector llegó Mohamed Salah, quien no dudó en enviar el esférico sobre el área chica. Hubo un leve desvío en la pierna del defensor Tim Ream. Luego, Darwin anticipó al central Abdul-Nasir Adarabioyo para definir con el taco. El remate de Núñez, que había intentado de la misma manera minutos antes, finalmente terminó en las redes.