Golazo de Enzo Fernández para el 2-0 de Argentina vs. México en el Mundial Qatar 2022. (Foto: DirecTV Sports)
Golazo de Enzo Fernández para el 2-0 de Argentina vs. México en el Mundial Qatar 2022. (Foto: DirecTV Sports)

Enzo Fernández regaló una pintura a los más de 80 mil espectadores que llegaron al estadio Icónico de Lusail para ver Argentina vs. México en la segunda jornada del . El volante, que ingresó en la etapa complementario, se metió dentro del área para vencer a Guillermo Ochoa con una espectacular definición.

Luego del 0-0 en la primera fracción, Lionel Scaloni esperó unos minutos para mover las fichas. Entonces, el seleccionador envió a la cancha al hombre de Benfica en lugar de Guido Rodríguez. Con él, el equipo tuvo mejor claridad y todo siguió creciendo con las entradas de Julián Álvarez y Nahuel Molina.

Con la frescura de piernas, la Albiceleste abrió la cuenta gracias al golazo de Lionel Messi. Pero, los sudamericanos necesitaban uno más para cerrar las acciones. De hecho, hubo más aproximaciones sobre los tres postes de ‘Memo’ Ochoa y la zaga de los aztecas respondió hasta enviar el globo al tiro de esquina.

Entonces, Rodrigo De Paul se encargó de realizar la ejecución. Pese a que llegaron los mejores en el juego aéreo sobre el terreno mexicano, el volante eligió entregar corto para Leo Messi. El 10 hizo la simple y entregó a Enzo Fernández. Lo siguiente del ex River Plate fue sencillamente mágico.

Un movimiento de cintura y pies del medio para crearse el espacio frente a Erick Gutiérrez. Apenas tuvo el ángulo para definir, el centrocampista acarició la pelota para mandarla sobre el segundo poste. Ochoa voló para la fotografía, pero la estirada del ‘1′ no ha sido suficiente para evitar un verdadero golazo.

VIDEO SUGERIDO:

Pedro Castillo y todas sus investigaciones en la fiscalía
Fiscalía involucra a Pedro Castillo en cinco casos. Su familia está igual de comprometida en delitos. Entérate de todos los detalles en nuestro informe.