Enes Ünal anotó el 1-0 del Getafe vs. Real Madrid. (Video: ESPN)
Enes Ünal anotó el 1-0 del Getafe vs. Real Madrid. (Video: ESPN)

El conjunto blanco comenzó el partido con errores defensivos, lo que fue aprovechado por Enes Unal que anotó el 1-0 en favor del Getafe vs. Real Madrid por LaLiga Santander. Cabe destacar que es el primer gol de la liga español en el año 2022.

A los nueve minutos, el delantero turco del Getafe robó la pelota a Militao, que cometió un fallo garrafal que no desaprovechó Ünal para marcar frente a Thibaut Courtois. Después del choque, en declaraciones a Movistar Plus, Ünal explicó cómo fue la jugada del gol y se mostró muy contento por la victoria.

Como todos los delanteros a veces sientes algo, lo ves, y he tenido suerte de que ha salido bien. Solo estamos contentos, no hemos tenido tiempo para hablar, pero Estamos muy contentos. Un día con mucho trabajo e ilusión y ganamos los tres puntos”, declaró. Además, explicó cuál fue la táctica de Quique Sánchez Flores para doblegar al Real Madrid: “Ser un bloque fuerte, como siempre, tener tranquilidad con el balón y morir en el campo”, apuntó.

Real Madrid perdió ante Getafe

El Real Madrid, líder de LaLiga española, encajó su primera derrota entre todas las competiciones desde hace tres meses, este domingo al caer por 1-0 en Getafe, en la 19ª jornada, pero conserva ocho puntos de ventaja respecto al Sevilla FC, segundo clasificado, que se enfrenta el lunes al Cádiz.

Los hombres de Carlo Ancelotti ponen fin de esta forma a una serie de imbatibilidad de quince partidos en tres meses, en la que registraron 13 victorias y 2 empates, comenzando el año con una derrota que probablemente no entraba en sus planes, ante el 16º clasificado de LaLiga.