El golazo de Raúl Ruidíaz para el 2-1 de Seattle Sounders vs. Real Salt Lake. (Fuente: MLS) <a href=""></a>
El golazo de Raúl Ruidíaz para el 2-1 de Seattle Sounders vs. Real Salt Lake. (Fuente: MLS)

Raúl Ruidíaz, una vez más, fue el mejor de la cancha con Seattle Sounders y le dio la victoria a su equipo por 2-1 ante Real Salt Lake en el Lumen Field por la jornada 9 de la MLS, generando que se coloquen como los únicos punteros de la competición americana. Este fue el segundo partido consecutivo en el que el exUniversitario de Deportes anota.

A los 88 minutos de juego, el marcador continuaba igualado a uno y todo hacía indicar que el juego terminaría en empate; sin embargo, Anderson Julio tocó el balón con la mano dentro de su área y la ‘Pulga’ tomó el balón para definir.

Tras tomar la distancia necesaria, Ruidíaz amagó con disparar de forma potente, pero terminó ‘pinchando’ el balón y definiendo a lo ‘Panenka’ para sentenciar el 2-1 final a favor del cuadro verde.

Seattle Sounders lidera el torneo con 24 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Freddy Juarez se situó en séptimo puesto con 12 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Seattle recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Real SL recibirá a Dynamo en el estadio Rio Tinto Stadium.