Karim Benzema Anotó La Ventaja De Real Madrid Sobre Mallorca En Laliga
Karim Benzema Anotó La Ventaja De Real Madrid Sobre Mallorca En Laliga

La temporada del Real Madrid arrancó de la mejor manera en LaLiga Santander y, producto del juego que practican, solo demoraron dos minutos en abrir el marcador ante Mallorca. Karim Benzema fue presionando en campo rival y estuvo atento para recoger el balón, tras el tropiezo de un defensa.

El encuentro recién iniciaba, cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti cometieron una falta ofensiva en la mitad del campo. Los ‘Bermellones’ cobraron rápidamente y retrocedieron hacia su zona defensiva, con la finalidad de poder reiniciar el juego, pero no contaron con que cometerían un abrupto error.

Josep Gayà, joven futbolista de 21 años, recibió un pase cómodo para controlar y tocar, aunque increíblemente perdió el equilibrio. El raro movimiento en su caída provocó que el esférico rebote hacia la ubicación de Karim Benzema, que presionaba de cerca y no dudó en encarar rumbo al área.

El francés aceleró su recorrido y en un instante ya se encontraba en el área de Mallorca, frente al portero Manolo Reina, a quien no tuvo problemas en vencer para decretar el 1-0 parcial. Todo arranca de la mejor manera para el Real Madrid, que pretende seguir cómodo en el primer puesto del torneo.

La previa del Real Madrid vs. Mallorca

El Real Madrid recibe al Mallorca con rotaciones obligadas por las lesiones que sufre Carlo Ancelotti y el cansancio que acumulan sus titulares, dentro de ellos están Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale. Por ello, tendrá que analizar la mejor manera para manejar su plantilla que, a pesar de todo, viene brillando con la pareja de Vinicius y Karim Benzema.

A pesar de ello, la ventaja la tiene claramente el conjunto blanco, dado que Mallorca no puntúa en el Santiago Bernabéu desde hace 12 años. Además los número respaldan a los merengues: 37 victorias sobre el equipo visitante.