Gol de Julián Álvarez para el 3-0 de River Plate vs. Sarmiento. (Captura: ESPN)
Gol de Julián Álvarez para el 3-0 de River Plate vs. Sarmiento. (Captura: ESPN)

Las condiciones de Julián Álvarez para jugar fútbol llamaron la atención de Manchester City, que no lo pensó dos veces y compró su pase. Mientras se decide cuándo se unirá a los ‘Citizens’, el ‘Araña’ no se cansa de hacer goles en River Plate. Este sábado, por ejemplo, Sarmiento lo sufrió y por partida doble.

Después de anotar el segundo gol (35′) de la noche para el ‘Millonario’ en el Estadio Eva Perón de Junín, Álvarez apareció al minuto 45 para definir en primera, luego de un centro de su compañero Milton Casco, y decretó el 3-0 para alegría de sus hinchas.

Ese fue el sexto gol del delantero en el presente certamen doméstico. Antes de convertirle a Sarmiento, Álvarez infló las redes de Gimnasia, una ve, y de Patronato, en tres ocasiones.

River Plate se presentó a este partido, motivado por la enorme victoria sobre Colo Colo en Santiago de Chile, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Así, el ‘Millo’ dejó atrás el amargo empate a uno frente a Atlético Tucumán la semana pasada.

Por su parte, Sarmiento llegó con un invicto de cuatro partidos, con triunfos a costa de San Lorenzo, Gimnasia y Defensa y Justicia y un empate con Argentinos Juniors.