Jadon Sancho anotó el 1-0 del Manchester United sobre Liverpool. (Foto: Captura ESPN)
Jadon Sancho anotó el 1-0 del Manchester United sobre Liverpool. (Foto: Captura ESPN)

Manchester United continúa con la pretemporada y este martes enfrenta a Liverpool, en un partido amistoso en Tailandia. El partido significa también la presentación del entrenador Erik ten Hag y hasta ahora las cosas salen de la mejor manera: Jadon Sancho aprovechó un mal despeje para anotar el 1-0 de los ‘Diablos rojos’.

El delantero inglés había sido el líder de la jugada previamente, al encarar por la banda izquierda. Las acciones apenas superaban los 11 minutos, pero ya se veía mucha intensidad sobre el Rajamangala Stadium de Bangkok y el ataque prometía mucho, dado que la defensa de los ‘Reds’ dejó muchos espacios.

Luego de una serie de toques, Bruno Fernandes elevó un centro desde la derecha, aunque no fue perfecto. Sin embargo, el joven Isaac Mabaya falló a la hora de despejar y dejó la pelota libre en el área, situación que fue aprovechada por Jadon Sancho: remató de forma rasante, con la derecha, y venció la resistencia de Alisson.

La previa del Manchester United vs. Liverpool

Las acciones se desarrollarán en el Rajamangala Stadium de Bangkok, en Tailandia, en la gira internacional de ambos clubes. Recordemos que en la anterior temporada de Premier League, Liverpool acabó en el segundo lugar (92 puntos) y Manchester United en la sexta casilla, con 58 unidades.

Tras la irregular campaña de los ‘Diablos rojos’, la directiva optó por el cambio de mando y Erik ten Hag se convirtió en el nuevo entrenador de la institución. El estratega, de exitoso paso por el Ajax de los Países Bajos, llega bajo gran expectativa de lo que pueda conseguir a nivel colectivo.

Por su parte, Liverpool también llega con algunas novedades en su plantilla: Sadio Mané se marchó al Bayern Munich y el uruguayo Darwin Núñez, procedente del Benfica, llegó en su reemplazo. A la vez, Jürgen Klopp cuenta con la presencia de Fábio Carvalho, joven volante creativo que arribó desde Fulham.