GOL Cristiano Ronaldo en Juventus vs. Sampdoria por Serie A de Italia. (Fuente: Serie A)

enfrenta a Sampdoria por la jornada 36 de la Serie A italiana. Los dirigidos por Maurizio Sarri necesitan ganar para coronarse como campeones, por ello, desde el primer minuto salieron en búsqueda del resultado. La defensa rival fue un muro difícil de vencer, hasta que apareció Cristiano Ronaldo para anotar en una jugada preparada de balón parado.

A los 45+7 de la primera mitad, una falta cerca al borde del área, Miralem Pjanic tomó el balón y se dispuso a cobrar el tiro libre. Todos esperaban el centro o disparo del volante; sin embargo, jugó rápido al borde del área y apareció ‘CR7′ para sentenciar el 1-0 transitorio.

Con esta anotación, Cristiano suma 31 goles en el torneo italiano y se coloca a tres de Ciro Immobile.

MIRA: Bota de Oro al rojo vivo: Ciro Immobile igualó a Lewandowski con notable ‘hat-trick’ [VIDEO]

Con este resultado, Juventus se está coronando como campeón de la Serie A por noveno año consecutivo. A falta de dos fechas, la ‘Vecchia Signora’ se ubicaría siete puntos por encima del Inter, segundo.

Cristiano Ronaldo y el mensaje tras conseguir un nuevo título de Serie A. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y el mensaje tras conseguir un nuevo título de Serie A. (Foto: AFP)

La Previa

El elenco de Turín desperdició una gran oportunidad para coronarse en el Calcio por novena ocasión consecutiva. Con Cristiano Ronaldo, la ‘Vecchia Signora’ no fue capaz de vencer a Udinese, que se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-1.

Inconstante y menos sólido defensivamente de lo habitual, el equipo de Maurizio Sarri está lejos de convencer desde la reanudación del campeonato italiano, y sólo ha ganado uno de sus últimos partidos en la Serie A (dos empates y dos derrotas).

VIDEO RECOMENDADO

El momento del cambio de Paulo Dybala ante Sampdoria. (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR