Copa América

Godín se despide del Atlético: "Es mi familia, ahora soy un hincha más"

"Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido" señaló el defensa colchonero, al que le quedan aún dos partidos antes de que acabe la temporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Faltando solo dos encuentros para que culmine LaLiga Santander, el defensa uruguayo Diego Godín anunció que se despide al final de la temporada, tras no lograr un acuerdo para renovar y declaró que ya es "un hincha más" de un club al que definió como su casa.

"Soy un hincha más, por el respeto a la afición, el cariño que me ha dado estos años. Para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido", declaró el capitán del conjunto rojiblanco.

"Son mis últimos días y mis últimos partidos en el Atlético de Madrid. Quería comunicárselo yo, de mi boca", dijo Godín, muy emocionado, en un acto en el estadio Metropolitano. Apoyado por todos sus compañeros y su familia, Godín afirmó que "han sido años maravillosos, en los que he disfrutado muchísimo, he crecido como jugador".

En tanto, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, comentó: "Hoy nos juntamos no para despedir a un jugador que ya es leyenda, sino para darle las gracias".

PREPARAN SU DESPEDIDA
"Nunca pensé que llegaría este momento, por eso no estaba preparado", se justificó el capitán entre los aplausos de los presentes, algunos de los cuales, como el francés Antoine Griezmann, gran amigo del uruguayo también derramó alguna lágrima.

A Godín le quedan aún los dos últimos partidos de Liga por jugar con el Atlético de Madrid y el club ya prepara un gran homenaje de despedida para el partido del próximo sábado en el Wanda Metropolitano contra el Sevilla.

Sobre su futuro, el capitán uruguayo aún no ha declarado a dónde irá, aunque suena fuerte un posible arreglo con el Inter de Milán por las próximas tres temporadas, incluso, que sería uno de los jugadores mejores pagados del club italiano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada