El jugador mexicano recibió una gravísima entrada por parte de su rival que le arrancó parte de su piel y músculo.
El jugador mexicano recibió una gravísima entrada por parte de su rival que le arrancó parte de su piel y músculo.

nunca pensó que sería víctima de una lesión así. En su último partido que disputó por la Liga Mexicana, el jugador mexicano sufrió la perforación de su muslo derecho.

Tal fue la dura entrada que tuvo que soportar el delantero del América que fue auxiliado hasta por más de cinco paramédicos: él estaba sangrando y expulsando materia blanca de su pierna.

El trágico suceso ocurrió en el encuentro que sostuvo el Club América contra el Guadalajara. En una pelota dividida, Dos Santos y el zaguero Antonio Briseño chocaron, llevándose el primero la peor parte.

El impacto fue duro debido a los toperoles que llevaba Briseño. Estos tenían forma en punta y estaban hechos de aluminio. Él, una semana antes, había publicado en sus redes sociales los polémicos botines que iba a usar.

De hecho, en los comentarios de su fotografía en la cual luce sus nuevos botines, los usuarios lo insultan y le recriminan su actuar contra Dos Santos.

Hasta el momento, solo se sabe que Giovani “presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho”. Además, se descartó una lesión ósea en el comunicado que proporciono el América.

“Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas”, añadió el pronunciamiento del club azteca.

ATENCIÓN: Este es el video de la lesión. Imágenes susceptibles: